New website!

Perpendiculares y Paralelas


"Espectador"
Acrílico sobre Lienzo
146 x 96


Estamos llegando al final de la carrera y ahora es cuando llega la hora del recuento final. De pararte y ver todo el camino realizado, de ver como has actuado y poner las cartas sobre la mesa.
En cinco años he experimentado, descubierto y practicado todo lo que ha estado en mi mano. Realmente estoy orgulloso de ver lo que he podido llegar a hacer y saber que me queda muchisimo por investigar.
Desde primero, los "de quinto" me decían: "cuando llegues a 5º acabarás harto de la facultad, la gente se torna egoista y "trepa", y si pueden pisotearte, lo harán." Me consuela pensar que a parte de un par de personas, el resto no se preocupa en pisotear a los demás, sino que (como yo) ya tenemos suficiente por pelear por nuestro "arte".
Que triste me parece, que con todas las críticas que vamos a encontrar fuera de la facultad y todas las veces que nos van a tirar el trabajo al suelo, no hallemos más compañerismo y comprensión dentro de la facultad, estando todos en la misma situación.

Esta entrada se la dedico a esas perpendiculares y paralelas que nunca sabré hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario